Añadimos a nuestra oferta, toda la gama de productos del fabricante TABE. Grandes herramientas para trabajos forestales, de construcción, minería y demolición. Una mano amiga para nuestras opciones de maquinaria de las marcas Hidromek, Yanmar y Schaffer.
Productos TABE y mucho más.
Lo que empezó en 1968 siendo una empresa dedicada a la fabricación de martillos hidráulicos, hoy cuenta con una inmensa cantidad de productos relacionados con la construcción, TABE se posiciona en la creación de toda clase de complementos para ‘vestir’ nuestras excavadoras y cargadoras siendo compatible con la gran mayoría de fabricantes.
Ésta empresa nacida en Vitoria-Gasteiz (España) sigue ampliando sus productos año tras año hasta hacerse nombre, tanto en el mercado nacional como internacional, donde cada vez tiene una mejor visibilidad y asentamiento de marca. Por esta razón desde SOMAQ Soluciones de Maquinaria, apostamos por TABE como proveedor de accesorios de construcción, demolición y manipulación.
Martillos Hidráulicos
Entre la gama principal TABE podemos encontrar su joya de la corona, los martillos hidráulicos, caracterizados por su incesante trabajo, durabilidad, adaptabilidad y eficacia.
Entre sus características de trabajo, se puede nombrar la presión de trabajo, que puede ir desde los 100 hasta los 180 bares de potencia. Distribuidos según su uso, en nuestra sección de productos TABE, puedes encontrar estos martillos hidráulicos como gama ligera, aquellos recomendados para usar en mini excavadoras y mini cargadoras, los considerados como gama media, que se pueden usar también en excavadoras sobre ruedas y la gama pesada aconsejada para ser usada en excavadoras sobre cadenas.
Demoledores, Cizallas, Pinzas de Manipulación y Pulpos Chatarreros
Otro de los productos más importantes del fabricante TABE, son aquellos destinados a la demolición de estructuras. Montados sobre excavadoras ya sea como elemento primario o secundario, podemos encontrar demoledores hidráulicos que pueden ejercer desde las 40 hasta las 205 Tn/cm2 de fuerza (en brazo primario) o desde las 65 hasta las 140 Tn/cm2 (en brazo secundario). A su vez, las pinzas de demolición hidráulicas, ideales para salvar perímetros o accesos superiores, permiten demoler elementos con una fuerza de hasta 235 Tn/cm2 con una presión máxima de 350 bares.
Y cuando hablamos de demoler, también es necesario cortar, por eso TABE, cuenta con Cizallas Hidráulicas de gran potencia que pueden llegar a ejercer hasta 1700 Tn de fuerza, suficiente, para cortar los materiales más resistentes de los elementos constructivos.
En ocasiones también será necesario manipular elementos pesados ya sea para facilitar labores posteriores o retirarlos temporalmente. Las pinzas de manipulación con una fuerza máxima de hasta 5.050 Kg/cm3 y 320 bares de presión pueden girar 360º para mejorar las labores de desmantelamiento.
Una vez que la demolición ha terminado, es momento de retirar los elementos o cargarlos para su transporte, para esto los pulpos chatarreros son la mejor opción, pues son capaces de cargar hasta 1.500 dm3 en cada acometida, pudiendo minimizar los tiempos de carga y aumentar la precisión durante el trabajo.
Al igual que los martillos hidráulicos, en nuestra sección de productos TABE podrás encontrar estos elementos clasificados según su uso.
Cazos Cribadores y Cazos Trituradores
Pero si la labor de trabajo consiste en reducir al mínimo los restos resultantes de una demolición para mejorar su manipulación. Directamente en obra, los cazos trituradores realizan esta tarea de la manera más sencilla aportando su capacidad de carga máxima de hasta el metro cúbico.
Y ya no solo en obra, si no aplicable en más circunstancias, puede ser necesaria la ayuda de los Cazos Cribadores, con los que podrás separar elementos (hasta 2 metros cúbicos) reduciendo hasta un 50% el tiempo invertido en la gestión de residuos sólidos o separar piedras de arena en entornos naturales.
Otros complementos: Pinzas para troncos y trituradoras forestales
No solo centrados en el sector de la construcción, TABE posee productos que pueden ayudar en labores meramente forestales y agrícolas. Las pinzas para la carga de troncos es un ejemplo de ello, pues están diseñadas especialmente para la realización del trabajo de carga de troncos en camiones tras una tala. El producto más potente ahora mismo en esta línea es el TABE PMT 800 el cual puede cargar hasta 6.000 Kgs de troncos de una vez.
La última gama de productos TABE, son las trituradores forestales, que también pueden ser usadas en entornos agrícolas con fines de limpieza, pues su misión es la de eliminar elementos tales como tocones de árboles, maleza o elementos orgánicos en cunetas o zonas de campo. Su ancho de trabajo puede oscilar entre los 50cm y los 2 metros.
Recuerda que si quieres hacerte con alguno de los productos TABE o necesitas asesoramiento sobre cual es el mejor modelo que se adapta a tus necesidades, puedes comunicarte con SOMAQ Soluciones de Maquinaria, a través de nuestra sección de contacto o por el teléfono 968 108 081.