Novedades2019-07-24T12:22:07+02:00

Novedades SOMAQ Soluciones de Maquinaria

La revolución de la excavadora mecánica

La necesidad de avances y mejoras en operación de una compañía de movimientos de tierra y constructora de vías férreas en 1835, junto con la visión de un joven inventor estadounidense, dieron lugar a la revolución de la excavadora mecánica. Más de 180 años después, esta se ha convertido en una herramienta esencial, imprescindible, para el actual mundo de la construcción. Acompáñenos en este breve recorrido por la historia de una máquina esencial en el mundo en que vivimos.

Hidromek líder mundial en diseño de maquinaria de construcción

Para un fabricante de maquinaria para la construcción como Hidromek, el diseño es parte fundamental de la innovación, avance y eficacia de sus productos. En un mercado altamente competitivo, alcanzar el reconocimiento internacional a través de la obtención de los más prestigiosos galardones, es una muestra inequívoca de solidez. Descubra en este artículo los premios que viene recogiendo Hidromek y como estos le posicionan a la vanguardia del sector.

Sesión técnica de la Serie H4 de Hidromek

La sesión técnica de la Serie H4 de Hidromek impartida en las instalaciones de SOMAQ Soluciones de Maquinaria, ha incrementado y consolidado el conocimiento de nuestro personal sobre esta ya exitosa gama de maquinaria. Descubra en este artículo los detalles e innovaciones que colocan esta nueva serie de Hidromek a la vanguardia del mercado, y sus enormes mejoras en productividad y eficiencia.

Bienvenidos a SOMAQ Soluciones de Maquinaria

SOMAQ Soluciones de Maquinaria es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obras públicas, reciclaje, ganadería y áreas verdes. Desde la Región de Murcia, nuestra zona de actuación abarca las provincias de Albacete, Alicante y Almería, donde prestamos servicios a través de un equipo humano consolidado, formado por profesionales con muy amplia experiencia en el sector.