Productos | Yanmar | VIO82

Yanmar VIO82

CARACTERISTICAS GENERALES

Potencia: 39.3 kW
Máximo alcance de excavación: 4.15 - 4.50 m
Altura de descarga: 4.68 - 4.91 m
Peso operativo: 8200 - 8260 kg
Yanmar VIO82

El modelo ViO82 de YANMAR, es una excavadora compacta categorizada de 5 a 12 Toneladas, es una combinación de tecnología e innovación, la cual ofrece el rendimiento de una excavadora de gran tamaño a la vez que aprovecha las ventajas de una de tamaño reducido. El diseño de la parte frontal hace que esta no sobresalga del ancho de la oruga convirtiéndola en una maquina con giro de voladizo cero.

En cuanto al motor de la ViO82, viene con un 4TNV98C-WBV1 diesel de 55,6 CV, con un modo eco y unidad de control del motor (ECU) que controla las revoluciones/min según el par optimizando de esta manera la carga del motor. También cuenta con un nuevo sistema hidráulico VIPPS2|®, el cual cuenta con una regulación de potencia de dos bombas de pistón de caudal variable independientes y una válvula de control direccional de múltiples combinaciones.

Este modelo cuenta con los mejores equipamientos de seguridad para su cabina, su diseño, amplio y cómodo se adapta la certificación antivuelco ROPS y protección contra caída de objetos FOPS y FOPS2 de serie, además las ventanas de gran tamaño otorgan al operario de una gran visibilidad al rededor de la maquina.

Imágenes en operación

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CARACTERISTICAS GENERALES

Potencia: 39.3 kW
Máximo alcance de excavación: 4.15 - 4.50 m
Altura de descarga: 4.68 - 4.91 m
Peso operativo: 8200 - 8260 kg

El modelo ViO82 de YANMAR, es una excavadora compacta categorizada de 5 a 12 Toneladas, es una combinación de tecnología e innovación, la cual ofrece el rendimiento de una excavadora de gran tamaño a la vez que aprovecha las ventajas de una de tamaño reducido. El diseño de la parte frontal hace que esta no sobresalga del ancho de la oruga convirtiéndola en una maquina con giro de voladizo cero.

En cuanto al motor de la ViO82, viene con un 4TNV98C-WBV1 diesel de 55,6 CV, con un modo eco y unidad de control del motor (ECU) que controla las revoluciones/min según el par optimizando de esta manera la carga del motor. También cuenta con un nuevo sistema hidráulico VIPPS2|®, el cual cuenta con una regulación de potencia de dos bombas de pistón de caudal variable independientes y una válvula de control direccional de múltiples combinaciones.

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