La sesión técnica de la Serie H4 de Hidromek impartida en las instalaciones de SOMAQ Soluciones de Maquinaria, ha incrementado y consolidado el conocimiento de nuestro personal sobre esta ya exitosa gama de maquinaria. Descubra en este artículo los detalles e innovaciones que colocan esta nueva serie de Hidromek a la vanguardia del mercado, y sus enormes mejoras en productividad y eficiencia.

Publicación: 14 agosto 2019 – 18:30Autor: SOMAQ Categorías: Novedades SOMAQ

Como parte de nuestro compromiso de mantener un exigente plan de formación continua, hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones, junto a otros distribuidores de la zona levante, a D. Julio García, Director Servicio Posventa en HIDROMEK WEST.

Dado el reciente lanzamiento de la Serie H4 de Hidromek, y su éxito de acogida en las recientes ferias de Bauma CTT y Plantworx 2019, el directivo de la compañía turca impartió una sesión técnica, en la que tuvimos la oportunidad de conocer más en detalle las innovaciones de las excavadoras de la nueva serie.

Serie H4 de Hidromek, mayor eficiencia, productividad y seguridad.

La velocidad de operación es uno de los aspectos más relevantes de la Serie H4, lo que optimiza enormemente su rendimiento. A su vez, gracias a la mejora de diversos componentes, como el diámetro de los cilindros hidráulicos, tubos, barras, el aumento de potencia y límites de presión máxima del sistema hidráulico, ha permitido incrementar la velocidad de operación, y con ello la productividad y rentabilidad, consumiendo menos combustible.

La estrategia de diseño de la nueva serie se orienta a la practicidad de uso, por lo que cuenta con radio integrada en su unidad de pantalla de ocho pulgadas y cámara de visión trasera con grandes mejoras en la calidad de imagen.

Esto conforma un sistema electrónico ampliado que permite conocer en todo momento el estado de la máquina, y en su caso la integración con equipamiento adicional.

Como es habitual, la seguridad en el trabajo es determinante para Hidromek, por lo que el diseño y la propia estructura de las cabinas cuentan con la máxima seguridad, siguiendo escrupulosamente los estándares ROPS/FOPS.

En este sentido, la incorporación de detalles como las manijas rojas, oportunas etiquetas de advertencia, amplias mejoras en la visibilidad, con nuevas cámaras laterales y posteriores, y la incorporación de potentes faros LED especialmente diseñados para trabajo nocturno, permiten reducir a los niveles más bajos la siniestralidad laboral.

Durante la sesión formativa, el personal de SOMAQ Soluciones de Maquinaria (distribuidor exclusivo Hidromek en la Región de Murcia y Albacete), tuvo la posibilidad de incrementar y consolidar sus conocimientos sobre la nueva Serie H4, lo que nos permite continuar ofreciendo un servicio pre y posventa así como un servicio técnico, a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir más información, estamos a su entera disposición para que descubra todos los detalles de los equipos Hidromek, y la ventaja competitiva que supondrá añadir cualquiera de los modelos de la Serie H4 a su parque de maquinaria.