SOMAQ Soluciones de Maquinaria es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria de obras públicas, reciclaje, ganadería y áreas verdes. Desde la Región de Murcia, nuestra zona de actuación abarca las provincias de Albacete, Alicante y Almería, donde prestamos servicios a través de un equipo humano consolidado, formado por profesionales con muy amplia experiencia en el sector.

Publicación: 10 julio 2019 – 11:30Autor: SOMAQ Categorías: Novedades SOMAQ

Desde el nacimiento de nuestra empresa en septiembre de 2014, establecimos los objetivos que nos permitiesen ser identificados en el mercado como una compañía con los medios técnicos y humanos necesarios para convertirnos en un referente del sector.

Tras estos primeros años, SOMAQ ha logrado consolidarse en nuestras zonas de influencia, como un proveedor de venta y reparación de maquinaria de obras públicasreciclajeganadería y áreas verdes, con todas la características necesarias para poner en valor nuestro principal objetivo, lograr la confianza de nuestros clientes.

Contando con el importante respaldo de fabricantes internacionales de primer nivel, como Hidromek, Yanmar o Everdigm, nuestro catálogo de maquinaria pesada cubre la totalidad de segmentos del sector de la construcción.

Gracias a estos acuerdos estratégicos, SOMAQ ofrece soluciones en retroexcavadoras cargadoras, excavadoras sobre ruedas o cadenas, motoniveladoras, cargadores de ruedas, martillos hidráulicos, multiprocesadores, y una muy amplia gama de accesorios especializados.

En nuestras instalaciones de más de 2.000 m², contamos con el Servicio de Asistencia Técnica (SOMAQ Express Solutions), pilar de nuestra filosofía en brindar un servicio integral de atención al cliente, realmente adecuado a las necesidades de nuestro sector, ofreciendo la efectividad y rapidez determinantes para asegurar la rentabilidad de su inversión en equipamiento.

Nuestro equipo de técnicos especializados ofrecen un trato cercano y profesional, y son el mayor valor de nuestra empresa gracias a un programa de formación continua, que les capacita para hacer frente a cualquier incidencia de forma realmente eficiente, con los más avanzados recursos técnicos.

Bienvenidos a SOMAQ Soluciones de Maquinaria

SOMAQ ofrece soluciones para prácticamente cualquier capacidad de inversión, y disponemos de un amplio stock de maquinaria de ocasión, renovado constantemente, y siempre sometido a nuestros muy exigentes controles de calidad, evitando riesgos y asegurando la eficiencia.

No lo dude, SOMAQ Soluciones de Maquinaria es la apuesta segura para la compra y reparación de maquinaria de obras públicas, reciclaje, ganadería y áreas verdes. Póngase en contacto nosotros y estaremos encantados de escuchar y atender sus necesidades.