Hidromek continúa recogiendo reconocimientos en los eventos competitivos de innovación más importantes del mundo. Recientemente, uno de sus modelos de la gama H4 ha sido doblemente galardonado en los premios SaMoTer, lo que reafirma a Hidromek como líder en prestaciones y diseño de maquinaria de su segmento.

Publicación: 24 enero – 11:20Autor: SOMAQ Categorías: Novedades SOMAQ

SaMoTer se viene celebrando en Verona (Italia) desde 1964, y tras 31 ediciones es uno de los eventos del sector más consolidado en Europa. Con carácter trienal, la próxima edición que tendrá lugar en marzo de este 2020, contará con Hidromek como uno de los constructores de maquinaria galardonados.

Hidromek, nuevos reconocimientos en diseño e innovación.

En la gala de entrega de premios previa a la celebración del evento, celebrada el pasado 23 de enero, Hidromek se alzó como ganador en la categoría de Excavadoras Hidráulicas y Construcción, y con el Premio Especial de Diseño.

Nuevos galardones internacionales para Hidromek

SaMoTer basa sus galardones para Hidromek «por el nivel de integración de todos los componentes con ventajas evidentes en términos de eficiencia, productividad y maniobrabilidad«.

A su vez, establece la designación de los premios «por una ergonomía que garantiza un uso simple y efectivo en todas las condiciones de funcionamiento» y “por el alto nivel de seguridad alcanzado con el equipo estándar en lo que respecta a la protección del operador y la visibilidad general del área de trabajo”.

La organización destaca a su vez que, gracias a las mejoras en los componentes hidráulicos, la nueva excavadora HMK230LC-H4 destaca por su velocidad de operación, mayor productividad e incluso mejor eficiencia. Además, el diseño se centra en dos aspectos fundamentales: altos estándares de seguridad y construcción, simple pero resistente, con funciones y aplicaciones intuitivas que ayudan a los operadores a utilizar la máquina para que puedan concentrarse más en su propio trabajo.

Estos nuevos reconocimientos se suman a la larga lista de galardones obtenidos por Hidromek y, en especial, a los obtenidos por la división Hidromek Design Studio, que mantiene al constructor europeo como líder indiscutido de su segmento.

En SOMAQ nos sentimos especialmente orgullosos de ser distribuidor exclusivo Hidromek para la Región de Murcia y Albacete, y ponemos a su disposición un muy esmerado servicio pre y posventa, así como un servicio técnico, acordes con el prestigio y calidad que ofrece esta marca.